viernes, 14 de enero de 2011

Blog bajo construcción


¡Ahí vamos! Este se encuentra bajo construcción. Vuelvan el próximo lunes para la primera entrevista, con el Sr. Al-Azar, pintor, caricaturista y humorista boliviano de reconocimiento internacional.


Como vuela el tiempo. Hace un año y pico ya que realice una investigación sobre la historietista y la caricaturista en Latinoamérica, visitando a Bolivia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Tengo material de más de 150 entrevistas, de autores conocidos y de talentos emergentes. Mi intención siempre fue la publicación de un libro de compilado de historieta que además fungiera de guía para dibujantes al incluir las voces de los autores al margen su trabajo, con la intención conocer su propia perspectiva y para mejor ubicar su trabajo dentro de un mapa de  la cultura popular Latinoamericana. Varios me han preguntado en que quedo el proyecto. Sigo en busca de la editorial que reconozca el merito del proyecto. En lo que se animan las editoriales publicare una entrevista semanal en este sitio, para darle calor a la cosa…

Si notan que falta un vinculo pertinente a historietistas/caricaturistas/humoristas de su país, por favor háganmelo saber y lo solucionamos.

Atentamente,

~El Historietologo

pd: le agradezco a Andrezzinho (Colombia) y a Christiano G (Chile) por el uso de sus imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario