lunes, 5 de agosto de 2013

Convocatoria: Latino Toons



Aprovechando la excusa del festival Entreviñetas, de Colombia, me encuentro trabajando estos días en una publicación de comic y poesía latinoamericana, con participaciones de dibujantes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, México y Perú. A pesar de estar viciados en la imagen, reconocemos el potencial mutante que conlleva salir del gueto del comic, y extender la mano a otros géneros, para que publiquen también en nuestra revista. Decía Jis no hace mucho, que deberíamos tener en México una revista de cultura, de arte, de literatura y de comic independiente. Esto representa un primer paso en esa dirección, humildemente, sin mucha lana, y con sudor y lágrimas, esperamos tener listo de aquí a nada LATINO TOONS #0.

Esta semana abrimos la convocatoria para escritores, poetas, cronistas y demás compas de la literatura SudaK, para que manden, de aquí al domingo 11 de agosto, sus poemas, cuentos cortos, crónicas, o demás delirios a latinotoons@gmail.com.


Se aceptan un máximo de 2 páginas por escritor. Pedimos incluyan por favor su nombre real o seudónimo y lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario