lunes, 2 de septiembre de 2013

Saludos desde LOCOMBIA

Echando el TACO, en el Parque Nacional.

Reportando, desde aqui de BOG, que la situacion donde quiera que vaya uno es la misma: la democracia como una pantalla para los intereses de quienes realmente nos gobiernan, el campo abandonado en favor de un McSueño inalcanzable para las mayorias; la juventud inquieta, su luz e impetu criminalizada; la POLICE, pedigree ejemplar de la endoctrinacion de estos tiempos...

Y que puede hacer uno? Salir, comentar, compartir... no creo que en la violencia esta la respuesta. Pero si creo que somos la mayoria. Los que queremos un mundo diferente, mas diverso, mas incluyente, surtido, campechandeado, como un buen TACO de OJO...


Aqui en COL ha sido muy bien recibida la revista. Cada lector se vuelve un nuevo colaborador en potencia. Mañana la seguimos en CALI. De ahi la gira va por PEREIRA, MED, y de nuevo de regreso a capital BOG. 

Llegue el decimo dia del paro agrario a BOG. De cierta forma la protesta de los rolos se emparenta a la que habia dejado atras en Mexico. Los excluidos no piden, demanadan su inclusion. Los dejo  con un breve resumen de lo acontecido esta semana...

El viernes 30 de agosto, los estudiantes toman la Plaza Bolivar

El ataque de los uniformados comienza a 1min50.

mi TOCAYO colombiano me DICE: llegaste a tiempo para la REVOLUCION loco!

y si: un bello DIA DE SOL en altura, con musica baile y de estudiantes, en apoyo al PARO AGRARIO.

Mi ABUELO ES CAMPESINO!
GRITA una espalda desnuda

Inline image 1

Gente de todas las edades, SONRISAS en 30MIL jovenes bocas, el CANTO de QUENAS en el viento, TODOS llenando la PLAZA BOLIVAR --cuando de pronto-- una AGRESION repentina de la policia, justo despues de las 14:@@hrs, AVANZARON FUERTEMENTE ARMADOS,  c tanqueta y gas lacrimogeno sobre nosotros.

La TV habla de DAÑOS materiales;

yo vi

/        \
(0)  (0)

DAÑOS  fraternales;
FRATICIDIO;
la descomposicion del estado COLOMBIANO

CUIDADO!          Hay RATAS Tambien entre la marcha!

VANDALOS ENMASCARADOS

Infiltrados

. . .    .

la policia dice que recibio BALA

TOQUE DE QUEDA en BOLIVAR BOSA y SUBA

que hacemos? me pregunta un ROLO. se escucha una EXPLOSION a la distancia.

ES NUESTRA CULPA, me dice mi amigo COLOMBIANO

________________________

Acaso no hay nada que se pueda hacer?

EXTENDER la mano de PAZ

INVITAR a un ABUELO a la marcha.
Llegar con NIÑOS

Volver a lo que vi esa primera noche del 26, un POLICIA, BAILANDO con NUESTRA MUSICA: contagiado del AMOR y ALEGRIA

ya se

MAÑANA YO ME PONGO LA RUANA



El TACO de OJO da ganas de dibujar. Aqui, una
portada intervenda por una tejedora de la Candelaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario