lunes, 24 de septiembre de 2012

Viñetas Serias

De nuevo a Buenos Aires! 
Ya tengo ganas de recorrer la Ave. Corrientes en busca de saldos de libros con amigos, de reencontrarme con las historietas del precioso parque Rivadavia y de tomar un buena café con media luna en uno de tantos cafés porteños.

Me alegra muchísimo ver que llega el Marco Töxico de Bolivia, Truchafrita, Joni B. de Colombia y todo un pelotón de Franceses para agraciar este festival. 

Durante esta visita tengo el placer de participar como ponente en Viñetas Serias, festival académico sobre la historieta latinoamericana, donde también expondrán mis amigos investigadores del OBSERVATÓRIO DE HISTÓRIAS EM QUADRINHOS (Instituto de Investigación de Historieta),  incluyendo el Dr. Waldomiro Vergueiro, Pablo Ramos y Nobu Chinen.

Yo participaré en la Mesa: Identidades y Tradición, Viernes, 11hs, aula 1, 
coordinada por Mónica Kirchheimer
·  Aquilo que nos une: Aproximações identitárias entre Brasil e Argentina nas Histórias em Quadrinhos - Geisa Fernandes, Observatórios de Histórias em Quadrinhos – ECA/USP
·  La historieta gauchesca y las trampas del documentalismo: el caso de Cabo Savino - Guillermo Alén, Universidad Catolica Argentina
·  Narrativa Indígena: Los Mates Burilados de Huancayo, Perú - Juan Navarrete, Maestría de Estudios Latinoamericanos. CELA, UNAM
Para mayor información, incluyendo la programación completa, visíte:

Segundo Congreso Internacional Viñetas Serias
Biblioteca Nacional y Malba
www.vinetasserias.com.ar                     info@vinetasserias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario